Servicios de Carga Marítima

Donde quiera que necesite sus envíos, nuestras soluciones innovadoras forman el puente hacia sus mercados de ventas y aprovisionamiento. Los viajes constantes y confiables aseguran que sus envíos de carga marítima siempre lleguen a sus clientes de manera oportuna.

Nuestros Servicios de Carga Marítima Incluyen:

Carga marítima de contenedor completo (FCL):

Utilice el envío de flete marítimo de FCL para la carga valiosa que no le gustaría transportar con otra carga (LCL). FCL también es una buena opción si necesita enviar cargas más grandes (más de 12 paletas)

Carga Marítima Consolidada (LCL):

El envío de LCL significa que compartirá el espacio del contenedor con otros que también están enviando carga. Esta puede ser una opción más rentable para enviar cargas más pequeñas al exterior.

Contenedores Reefer:

Podemos enviar sus productos al exterior en contenedores refrigerados o con temperatura controlada para protegerlos de la descomposición y la humedad. Sus productos se pueden enviar a la temperatura ideal para su producto, ya sea por debajo del punto de congelación o moderadamente frío.

Envases peligrosos y mercancías peligrosas:

Los productos peligrosos incluyen pero no están limitados a: productos farmacéuticos, explosivos, gases, líquidos y sólidos inflamables, sustancias corrosivas, sustancias oxidantes, hielo seco, baterías de litio, motores de células de combustible. Contamos con la certificación de Mercancías Peligrosas y transportamos sus mercancías peligrosas al extranjero de manera segura a su destino, de conformidad con las reglamentaciones internacionales y de EE. UU.

Roll-on, Roll-off (RoRo):

Enviamos cualquier tipo de carga roll-on, roll-on como automóviles, remolques, tractores, autocaravanas o cualquier tipo de maquinaria pesada o equipos con ruedas que pueden ser fácilmente rodadas dentro y fuera de los buques Ro-Ro para el transporte.

Carga y descarga de contenedores:

Nos aseguramos de que sus contenedores se carguen y descarguen de forma segura desde los buques y ofrecemos nuestra red de envío terrestre para el transporte a un destino final.

Transporte de Contenedores de Transferencia:

Le ayudaremos a eliminar los costos de almacenamiento y cumplir con las demandas de entrega justo a tiempo con nuestros servicios de carga. Tan pronto como su carga llega al puerto, puede cargarse en nuestros camiones y entregarse directamente a su destino.

Almacenaje y distribución:

Hemos consolidado el espacio de almacenamiento en puertos de todo el mundo y varios en todo EE. UU. Para ayudarlo a administrar el inventario y la distribución.

Documentación de envío para importar y exportar:

Obtener cartas de crédito y otra documentación necesaria para completar el proceso de importación y exportación puede ser un dolor de cabeza. Como agentes de carga con experiencia, Logicargo simplifica todo este proceso y le proporciona conocimientos de embarque y la documentación necesaria para facilitar su proceso de importación o exportación.

Seguro de carga:

Brindamos diferentes opciones de seguro de carga que protegen contra la pérdida o daño de su carga en tránsito hacia el exterior. El seguro de carga es esencial para el transporte de carga oceánica y protege sus productos de inundaciones de agua de mar, tormentas y actos de fuerza mayor, colisión de embarcaciones y otros eventos imprevisibles.

¿Porque elegirnos sobre otros agentes de carga?

Nos comprometemos a ofrecer soluciones logísticas a escala global con un toque personal y la experiencia local necesaria para hacer posible el envío exitoso con una comunicación constante en todo el mundo. Su carga siempre estará segura en nuestras manos.

Debido a nuestra experiencia y conexiones a largo plazo en la industria del transporte de mercancías que nos han ayudado a construir nuestra red global de envíos, podemos ofrecer precios competitivos para el envío.

Nuestro personal altamente capacitado nos permite facilitar todo el proceso de envío de principio a fin y actualizarlo durante todo el proceso. La comunicación con el cliente es absoluta. Nuestros teléfonos siempre son respondidos ya que no nos gusta el correo de voz. También respondemos prontamente a todos los correos electrónicos.